Los elencos representativos de la institución tuvieron un arranque positivo en el inicio de los juegos deportivos escolares (intercolegiales). Nuestras/os jóvenes vencieron, en ambas disciplinas, a los combinados del Colegio Nuestra Señora de la Compasión de la ciudad de Palmira.

img_20180914_102140767-1

Primero fue el turno de las chicas del equipo de balonmano. Con un contudente 10 a 4 las mujeres de la Roca se llevaron un partido que lo dominaron de principio a fin. Las goleadoras de la la mañana del Polideportivo Duperial fueron: Ana Conterno (4), Jennifer Nicoli (2) y Selene Suárez (2), Anabel Arce y Priscilla Malla. A su vez integraron el equipo Geraldine Vicario (arquera), Priscilla Quiroga, Giuliana Díaz, Micaela Echeverría, Priscilla Guiñazu y Agustina Argañaraz. DT Mario Aguilera.

img_20180914_114653649

Luego fue el turno del deporte más popular del país. El equipo de nuestra institución obtuvo la victoria por un marcador de 4 a 3. Los chicos de la Roca fueron siempre arriba en el marcador, más allá de que sobre el final del partido tuvieron la diferencia mínima. Los goleadores del conjunto fueron de Héctor “Titi” Morales (2) y Pablo Nicoli. También formaron parte de la plantilla Sergio Lagos (arquero), Ricardo Castro y Denis Calderón. DT Mario Aguilera.

Felicitaciones a nuestros equipos y seguir por la buena senda.

Categorías: