La selección de básquetbol de la institución, en vías de preparación para los juegos intercolegiales 2018, llevó a cabo una serie de encuentros amistosos contra el combinado municipal de básquetbol recreativo dirigido por Javier Olmedo.

img_20180904_172005255

De los partidos participaron todos los jóvenes que asisten regularmente al taller de básquetbol los días martes y jueves de 17:00 hs. a 18:20 y es dictado por le Prof. Germán Monjelardi.

A su vez, en esta semana se llevó a cabo la presentación de camisetas que utilizarán los jóvenes en dicha competencia. Los chicos de nuestra escuela quieren repetir la buena actuación lograda en los juegos intercolegiales 2017.

Categorías: