Tres de los cuatro equipos que representaron a nuestra institución consiguieron podio en la edición 2018 de los juegos intercolegiales a nivel departamental. Segundo puesto para los elencos femeninos de básquetbol y balonmano, mientras que se logró la primera ubicación para el combinado de básquetbol masculino, por su parte el equipo de futsal masculino no logró meterse en el partido decisivo. Gran desempeño de los/as jóvenes que fueron acompañados por los profesores: Mario Aguilera, Germán Monjelardi, José Rodríguez, José Gouiric, Emiliano Lucero y el Regente Gustavo Gutiérrez.

Equipo de básquetbol femenino recibiendo el trofeo al segundo puesto.

Las chicas del básquetbol culminaron en la segunda colocación del certamen. En un primer turno, las chicas doblegaron  a la Esc. Presbítero Nuñez por 10 a 0. Vale mencionar que cada partido tenía una duración de dos tiempos de diez minutos. En el duelo por el cetro departamental las chicas cayeron de manera ajustada 4-6 frente  a la Escuela Aurora Torres. El elenco estaba conformado por: Shirley Rojas, Estefanía Durán, Agustina Brouyot, Milagros Arrebalos, Violeta Olguín, Luana Suárez, Taís Cabrillana, Paula Ríos, Dana Atencio, Evelyn Quevedo y Aixa Galdame.

Equipo de balonmano femenino

El elenco de balonmano femenino también consiguió el segundo puesto en dicha disciplina. Las chicas dirigidas por los Prof. Mario Aguilera y José Rodríguez  llegaron al partido decisivo luego de vencer en dos ocasiones al conjunto de la escuela del Divisidero por resultados de 8 a 2 y 7 a 3. En el encuentro final cayeron con el equipo de la Escuela San Pío por 8 a 2. Las jóvenes que representaron de gran manera a la Esc. Roca fueron:  Ana Conterno, Jennifer Nicoli, Selene Suárez, Anabel Arce, Priscilla Malla, Geraldine Vicario (arquera), Priscilla Quiroga, Giuliana Díaz, Micaela Echeverría, Priscilla Guiñazu y Agustina Argañaraz. DT Mario Aguilera.

whatsapp-image-2018-09-17-at-21-22-19-1

Equipo de básquetbol masculino

Primer puesto fue para la equipo de básquetbol masculino. Los chicos dirigidos por el Prof. Germán Monjelardi se presentaban como candidatos a llevarse el certamen y no defraudaron. Vencieron en dos ocasiones al combinado de la Esc. Kairuz por 8 a 2 y 8 a 4. Los chicos representarán al departamento de Gral. San Martín en la instancia provincial de los juegos escolares. La plantilla está conformada por: Pablo Morales, Isaías Reynoso, Samir Kairuz, Matías Lizardo, Lautaro Castillo, Michael Quinteros, Nicolás Ortíz, Lautaro Agüero, Enzo Gómez, Mateo Batistella, Luciano Díaz y Catriel Agüero.

Equipo de futsal masculino

El seleccionado de futsal masculino no pudo alcanzar la final, debido a dos derrotas consecutivas. En primer turno cayeron con la Escuela Fabián Catroppa  Martín y luego por 6 a 3 contra la Escuela Javier Domínguez. El representativo de fútbol estuvo compuesto por: Sergio Lagos (arquero), Héctor Morales, Pablo Nicoli, Iván Gómez, Denis Calderón y Rodolfo Trujillo.

Felicitaciones a cada uno/na de nuestros/as deportistas.

Equipo de Básquetbol femenino

Categorías: