La modalidad no presencial generada por la crisis del virus COVID 19, ha implicado un gran esfuerzo para toda la comunidad educativa de nuestra institución.

La adquisición de nuevos saberes y capacidades ha sido un desafío que nuestras/os docentes han atravesado con vocación. Dentro de estos nuevos saberes para la enseñanza se destaca la utilización de herramientas digitales tales como, programas de edición de audio y vídeo.

A continuación compartimos parte del material que han elaborado nuestras/os profesionales de la educación que nos enorgullecen con su compromiso y responsabilidad con los estudiantes de nuestra escuela.